Cantemos y alarguemos la vida...!
Es domingo y aquí estamos nuevamente, todo lo que decimos, trasmitimos y hacemos tiene mucho que ver con lo que llevamos dentro o como nos identificamos, y cuando la información esta sobresaturada, debemos dar un respiro a los pensamientos con la música, ¿Te gusta cantar? a mí mucho, jajaja, no solo en la ducha, pensándolo bien canto más en la calle que en mi casa. La música amig@s tiene un poder estratégico, nadie esta obligado a seguir el ritmo, inconscientemente te identificas con ella y no quieres perder el hilo ni la técnica en ningún momento, guau cuanto poder veo aquí, por ello he decidido que la entrada de hoy, sea aprender un poco más sobre uno de los secretos explícitos de alargar la vida!!!.
Más que razones.
Biológicas, racionales, sentimentales, ocasionales y más...
La mente es maravillosa:
Escuchar música y cantar es esencial para nuestro bienestar mental, para expresar con mayor sinceridad nuestros sentimientos y emociones.
La melancolía vs felicidad:
Cuando estás triste, una canción pues levantarte el ánimo y cuando estás contento te ayuda a seguir en ese estado. Cuando estás contento te pones a cantar así sin más.
Eficacia laboral:
Si escuchamos música según el género, en el lugar de trabajo, sea cual sea; te distrae si estas aburrido, te activa si estás concentrado, te estimula y sencillamente te sientes mejor en lo que estas haciendo.
El lenguaje universal:
Es genial si conoces la letra de la canción, pero no siempre es así ¿No? hay muchas versiones de una misma canción, podemos verlo como una obra de arte, puedes entender el sello de los artistas en una misma canción, la esencia de la base, nunca cambia.
Nos identifica:
Conoces tu identidad? Quien eres cuando te expones? Una de las mejores maneras de identificarnos con las personas es a través de los gustos musicales, un tema fácil conversación y comunicación de nosotros y viceversa.
Jovialidad:
El secreto está en la música nos da energía y la energía nos da vida, lluvia de emociones positivas, fácil y placentera. Cuando segregamos endorfinas, produce bienestar que puede transformarse en euforia.
Y echando un vistazo a videos y teorías, nos ayuda a tener la postura recta, memoriza mejor, tonificar abdominales (no adelgazar solo tonificar) jaja que quede claro, y el dato de la conexión con bebes, familia y amigos. Soy de aquellas que trabaja mejor con música ¿Tú? espero que sí, una vez más gracias por estar aquí!
¡Buen inicio de semana!